martes, 18 de septiembre de 2012

Aún hay cosas que pueden sorprenderme....

Queridos seguidores:

Ultimamente estoy leyendo muchos blogs sobre creatividad e innovación, fundamentalmente debido a mi trabajo. Lo habitual es que lea varios artículos o post al día, pero para ser sincera, la mayor parte de ellos no logran captar mi atención, ni tan siquiera retenerla un minuto, ni mucho menos sorprenderme, probablemente porque vivimos en un mundo demasiado saturado de información, y entre tanta cantidad, encontrar algo que llegue al corazón es difícil.

Sin embargo, hoy ha sucedido una cosa diferente con uno de los post que he leído y que ha logrado, no solo captar mi atención, sino despertarme una sonrisa. Por eso quiero compartir con vosotros la historia que me ha parecido muy original, agradeciendo a la "criatura creativa" por ayudarme a descubrirlo.

La historia, al parecer, transcurre de la siguiente manera:
 
Tommy Torres es un compositor y cantante de Puerto Rico con bastante reputación, (parece que ha compuesto canciones para Alejandro Sanz, Ricky Martin, Ricardo Arjona, Paulina Rubio), vamos que tiene su curriculum. Este cantante recibió dos mails de un fan que le pedía ayuda para poder conquistar a una chica que le gustaba mucho. Tommy Torres no le contestaba y el chico creía que simplemente había ignorado su petición, habida cuenta de que es un compositor famoso y probablemente no tendría tiempo para dedicar a sus fans. Pero nada más lejos de la realidad, porque el compositor le contestó con un video que me gustaría compartir con vosotros.

Aquí os dejo, en primer lugar, los mails que escribió el chico con su petición y a continuación, el video que el famoso compositor le dió por respuesta.
 
Aún hay cosas que pueden sorprenderme....
 

Aquí os dejo el video de respuesta:

1 comentario: